Luces para el fútbol
21 octubre, 2020
FÚTBOL: CAMPEONES DE VERANO
29 marzo, 2021

Aún con la temporada estival encima, las disciplinas de nuestro Club comenzaron a trabajar fuerte a la espera del reinicio de las competencias oficiales.

La Escuela de Fútbol, el Tenis, el Voley, el Handball, Jiu Jitsu, Entrenamiento Funcional y Hockey, ya practican enmarcados en los protocolos sanitarios para evitar contagios todavía con la pandemia encima. Y, pensando en las futuras competencias, algunos deportes fortalecen los entrenamientos con nuevas y especiales rutinas.

Es el caso del Hockey Femenino que, buscando posicionar sus categorías en lo más alto de la Liga, elaboró un plan de trabajo intenso y ambicioso. Divididos en grupos reducidos, entrenadores y preparadores físicos armaron un plan de entrenamiento que busca mejorar la técnica y el fortalecimiento, además cubriendo las necesidades que hagan falta teniendo en cuenta cada grupo.

Recepción y pases, definición, defensas y entrenamiento específico para arqueras, son algunos de los procedimientos que se están llevando a cabo con las chicas que integran todas las divisiones del Club.

Todas las categorías están entrenando desde principios de enero. El Plantel Superior hasta la séptima, practican en nuestro predio; y las más chicas lo hacen en Cristo Rey, más cerca del centro de la ciudad.

A la espera del anuncio del comienzo de la Liga, se están organizando amistosos y encuentros con otros clubes.

Mientras, el resto de las disciplinas ya trabajan de manera constante. El Handball con todas sus divisiones acelera los trabajos, el Tenis nunca se detuvo y el Voley y Entrenamiento Funcional que comenzaron más tarde, buscan continuidad.

La Escuela de Fútbol, por su parte, continúa convocando a chicos de categorías que van de 2005 a 2015, para sumarse a los planteles de cara al inicio de la Preliga Marplatense de Fútbol. Se entrena en nuestro predio los martes y jueves de 18 a 19.30.

Contacto: Facebook/Instagram: ClubbancoMdP