TODO EN MARCHA
22 febrero, 2021
EL TENIS NO SE DETIENE
18 junio, 2021

Los “Diablos Rojos” se consagraron vencedores de la Copa Jorge Larroquet, mientras que “Hacka”, lo hizo en la edición de verano de la Fem League. Ambos certámenes se desarrollan en el predio de nuestro Club y poco a poco se van convirtiendo en un clásico del fútbol amateur de Mar del Plata.

La Copa de fútbol “Jorge Larroquet”, se disputó esta temporada como lo viene haciendo las últimas siete, y se desprende del torneo principal “Chapa Sartorio” que abarca todo el año y lleva más de veinte ediciones desenvolviéndose en el Club (el 2020 fue el primer año donde debió suspenderse por la pandemia de coronavirus). En una final cerrada, Los Diablos Rojos vencieron a Blue Star por 2 a 1, destacándose como goleador y figura el exjugador de primera (Newell’s, Aldosivi, Racing, Godoy Cruz, entre otros) Diego Villar. Villar, al igual que otros muchos jugadores retirados que brillaron en la máxima categoría del fútbol argentino, hoy participan de nuestros torneos, como es el caso de Pablo Campodónico, Federico Almerares, Martín Quiles, y otros.

La Fem League, es la primera liga comercial de fútbol femenino en la región. Se utilizan las mismas reglas que en el masculino y responde a la necesidad de una organización de calidad para las mujeres que cada vez más eligen al fútbol como deporte principal. La particularidad de esta liga, es que reúne a las jugadoras referentes del fútbol femenino no solo de la ciudad, sino también de la zona, con equipos del Partido de La Costa y Balcarce. Este año, se decidió la realización de un torneo de verano como antesala del que comenzará en unos días. Fueron ocho los equipos que formaron parte de esta edición especial que promueve, además, los valores de la sana competencia, compañerismo, amistad y respeto. La gran final la disputaron Hacka y Quirococho que, al igual que en la Copa Jorge Larroquet, se disputó cerrada con un gol sobre la hora que definió la victoria de Hacka por 2 a 1. La competencia anual, tendrá un formato de liga con play off y permitirá la clasificación a torneos nacionales.