EL CLUB, UNA ALTERNATIVA EN VACACIONES
7 febrero, 2020
LA REDONDA VUELVE A RODAR Y SE SUMA EL FÚTBOL FEMENINO
26 febrero, 2020

Con el final del verano a cuestas, las principales disciplinas del Club Banco Provincia comenzaron con los entrenamientos de cara a los compromisos venideros para este 2020.

ESCUELA DE FÚTBOL

Con la mente puesta en la Preliga Marplatense de Fútbol, y tras los buenos resultados de la última temporada, se apunta a fortalecer todas las categorías. Hay entrenamientos entre dos y tres veces por semana, se trabaja con chicos desde los cinco años de edad y se busca configurar un grupo para la práctica femenina.

Además comenzó el Torneo Preparación, que permite a los equipos ir asentando a los jugadores en la competencia.

Una gran camada de entrenadores y profesores se encuentra pendiente de los chicos, tanto en la semana como los sábados, días destinados para los partidos oficiales y, en caso de no haber fecha, encuentros amistosos.

Contacto: Daniel 223 551 7978

TENIS

El deporte de la raqueta no se toma vacaciones. Tanto la Escuela y el Jardín de tenis, como las canchas para la práctica libre, están en actividad. Con el entusiasmo de los seis escenarios de polvo de ladrillo y los campeonatos conseguidos en los Interclubes, la disciplina se ha convertido en la más comentada dentro del predio. Banco se llevó la copa de la máxima categoría del Tenis regional en 2018 y 2019, y buscará repetir este año. Se conformaron varios grupos de diferentes niveles y es el objetivo mantener y mejorar la convocatoria.

Desde los tres años ya se forma en la enseñanza del deporte con el jardín de tenis. A partir de los seis se trabaja con entrenamientos grupales y competencias. Además, durante todo el año, se desarrollan torneos para adultos y menores que son avalados por la Federación Atlántica de Tenis.

Contacto: Gastón 223 583 0993

HOCKEY

El hockey ha demostrado ser el deporte con más convocatoria del Club. Más de 150 chicas y chicos desfilan por el predio diariamente, en especial los fines de semana, días en que se juegan los partidos de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense. De lunes a viernes se alternan los entrenamientos en el sintético del Club. Todas las edades, incluso Mami Hockey.

Asentados en la máxima categoría, este 2020 se intentarán repetir los logros del año pasado y superar muchos objetivos. Entrenamientos, partidos y viajes.

Contacto: Fernanda 223 680 6388

VOLEY

Fue una de las disciplinas que en verano no se tomó descanso. Hay diferentes grupos de entrenamientos divididos por niveles, desde recreativo a profesional, incluso mini vóley. Hombres, femenino y mixto. Se practica en el gimnasio polideportivo del Club dos veces por semana y se participa en múltiples torneos, tanto en ligas competitivas como amateur. En 2019 se alcanzaron numerosos torneos y se espera seguir por el mismo camino.

Contacto: Nicolás 221 557 1496

HANDBALL

La gran sorpresa en el Club Banco Provincia de Mar del Plata fue la rápida aparición del Handball y la consolidación de varios equipos, tanto en mujeres como en varones. Compitiendo en las principales ligas (ASABAL y Regionales) y consiguiendo buenos resultados incluso en Nacionales fuera de la ciudad. Se trabaja con chicas y chicos desde los seis años.

Entrenamientos, competencia y mucha camaradería.

Contacto: Santiago 226 853 5687

JIU JITSU

Otro valor importante de 2019 que se espera siga potenciándose en 2020, fue el Jiu Jitsu. Un deporte sin golpes, estratégico y completo para trabajar todo el cuerpo. Desde los más chicos hasta los adultos, ambos sexos. Esta disciplina se encuentra en auge, con importantes torneos semanales. Competidores de nuestro club alcanzaron importantes logros.

Contacto: Franco 223 535 0178

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Destinado a jóvenes y adultos que deseen mejorar su condición física. Se realizan trabajos aeróbicos, dinámicas funcionales con estaciones de fuerza, flexibilidad, potencia y velocidad.

Cada uno trabaja en base a sus posibilidades físicas.

Contacto: Daniel 223 551 7978

CAMINATAS

Esta actividad ya lleva más de siete años en marcha, nuclea a adultos mayores, con ganas de no perder el ritmo y seguir en actividad permanente. Este grupo de caminantes se juntan tres veces por semana y unen varios puntos de la costa en sus largos trayectos, que, acompañados por su profe, aprenden a controlar sus pulsaciones, medir las exigencias y mejorar su salud y calidad de vida.

Contacto: Jorge 223 400 5616

CURSO DE LÍDERES

La actividad nuclea a jóvenes entre 13 y 17 años, quienes comparten la tarde del sábado de manera diferente. Dirigido por profesores de educación física y guiado hacia la conducción de actividades recreativas, solidarias, de vida en la naturaleza y tiempo libre. Juegos y deportes. Ascensiones, viajes y mucho más.

Contacto: Gastón 223 583 0993

Además el club ofrece para pasar un día completo: espacios verdes, remozada plaza de juegos infantiles, quinchos, fogones y buffet.

www.clubbapro.com.ar

facebook e Instagram: clubbapro