CIERRE DE AÑO CON LA FIESTA DEL DEPORTE
6 diciembre, 2019
TODAS LAS ACTIVIDADES EN MARCHA
17 febrero, 2020

Con la llegada del calor y el receso escolar, la mayoría de las actividades se toman descanso en el predio del Club Banco Provincia. Sin embargo, y a pesar que los deportes y las disciplinas deportivas dejan de tener protagonismo, se descubren los espacios verdes, los parques floreados y el esplendor de la naturaleza. El Club, emplazado en el corazón del Barrio Las Dalias, combina los placeres del campo y los servicios de la ciudad.

Cumpleaños, aniversarios, encuentros familiares o sencillas tardes de mate y facturas, se hacen especiales en el predio. Quinchos, fogones al aire libre, buffet, salas de estar, además de los escenarios deportivos, se conjugan para el disfrute del empleado del banco y el jubilado, sus familias y amigos. Y por supuesto, ¡La pileta! Una principal y varias alternativas de diferentes tamaños, se ponen a disposición para el confort frente al sol y el calor.

Si bien durante la semana, los chicos y chicas que participan de la colonia de vacaciones utilizan las instalaciones, a la tardecita y especialmente los fines de semana en su totalidad, se destinan para toda la gente en general.

Así que los esperamos en Álvarez Condarco 7050, Barrio Las Dalias. Contacto: (0223) 479-1241.