TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO
Hockey: Banco Provincia, el semillero belga
22 septiembre, 2020

SE LANZÓ UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE Y VIDEO INSTITUCIONAL

En el marco de la pandemia y la imposibilidad de practicar muchos de los deportes, desde el Club Banco Provincia Mar del Plata se decidió la creación de una plataforma audiovisual para seguir en contacto permanente con su gente.

“Club Banco Provincia Mar del Plata” es el nombre del canal; en ella se cargan continuamente videos, entrenamientos, archivos audiovisuales y, se destaca, la transmisión en vivo de encuentros con profesionales del deporte y la salud. En este contexto, se lanzó en simultáneo un ciclo de charlas abiertas con gran aceptación por parte del público. Además de transmitirse en vivo, quedan a disposición de ser visualizadas en cualquier momento en dicha plataforma.

Así mismo, se puede ver el nuevo video institucional del Club, realizado durante la pandemia de covid-19: