BRAZILIAN JIU-JITSU OTRA DE LAS DISCIPLINAS EN AUGE QUE SE PRACTICA EN EL CLUB
9 septiembre, 2018
TENIS-INTERCLUBES 2018: BANCO CAMPEÓN!!
14 noviembre, 2018

LOS LÍDERES LLEVARON ALEGRÍA A LA CASA CARACOL

En el marco del mes del niño, el grupo del Curso de Líderes del Club Banco Provincia realizó un atractivo festejo en la Casa Caracol donde funciona el CEPLA.

Agosto se caracteriza por homenajear a los niños y familias y, los Líderes, como es costumbre por su perfil solidario, hicieron lo propio en el Centro Preventivo Local de Adicciones. Allí se congregó toda la comunidad del barrio Malvinas Argentinas, en especial los niños que, por segundo año consecutivo, recibieron con felicidad las actividades y juegos que los Líderes prepararon.

Se armó una kermese recreativa con premios y golosinas, se decoró y ambientó el lugar para acompañar y ayudar a quienes allí trabajan que suelen hacer todo a pulmón. Hubo una murga, talleres de teatro, música y muchas risas y diversión. El Centro Barrial vivió un momento especial y único que se extendió durante toda la tarde.

El Curso de Líderes del Club Banco Provincia ofrece un combo de actividades con juegos, deportes, vida en la naturaleza, viajes, prácticas solidarias y muchas otras propuestas. Hoy hay una treintena de jóvenes que comparten el sábado a la tarde de manera diferente, apuntando a la conducción de actividades recreativas y construcción de valores de grupo que son los pilares de esta actividad. . ¡Para más información… comunícate! 223 535 0497 (Profesor Mariano Giménez) / 223 583 0993 (Profesor Gastón Larroquet)