TRAS 22 AÑOS AL FRENTE DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL, SE RETIRÓ MARIO ROCHÉ
29 abril, 2019
HANDBALL: GRAN PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL DE MENDOZA
4 junio, 2019

La Primera consiguió tres Grand Prix en tres disputados. El equipo masculino de vóley comandado por el entrenador Ernesto Pinto recién se está ensamblando y ya pisó fuerte en la ciudad.

El Club Banco Provincia de Mar del Plata sigue sumando disciplinas y grupos para competir en los diferentes torneos regionales y nacionales. Este año comenzó a trabajarse fuerte con el vóley, tanto en hombres como en mujeres e incluso en categoría Mixta y Maxi, pero la labor masculina de la Primera sorprendió gratamente a nuestra comunidad. Participó de los tres primeros Grand Prix del año alzándose con las tres copas, ganando las finales a Mar Chiquita en todas las ocasiones (2-0; 2-0 y 2-1 respectivamente).

Con el empuje y el ánimo bien arriba ahora el equipo se prepara para afrontar otros torneos importantes como son la Liga local (B1), y los Nacionales, con entrenamientos más intensos y el compromiso riguroso de los jugadores y el cuerpo técnico.