UN AÑO DE LOGROS Y APRENDIZAJES
#Hockey | Dos victorias y amistosos por delante
13 febrero, 2023

#Fútbol | Búsqueda de jugadores para reforzar el equipo de Pre-Liga

Continúa la puesta a punto para el comienzo de la Pre-Liga 2023 y nos encontramos en la búsqueda de jugadores para reforzar a la categoría 2014. Tendrán la oportunidad de probarse en el predio del club, ubicado en Álvarez Condarco y Las Maravillas, los días martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20 horas.

La Pre-Liga es un torneo previo a la Liga Marplatense de Fútbol oficial y reúne a jugadores de las categorías 2004 a 2014 que buscan dar sus primeros pasos en el fútbol. Banco, participará nuevamente durante este año y para ello deseamos contar con nuevos refuerzos. Si conocés a alguien interesado en jugar en nuestro club, podés comunicarte con el coordinador general, Marcos Larroquet al 2236008008.

¡Los esperamos!