#Fútbol | Búsqueda de jugadores para reforzar el equipo de Pre-Liga
#Hockey | El plantel superior se impuso ante Unión del Sur en un amistoso
19 febrero, 2023

#Hockey | Dos victorias y amistosos por delante

Banco Provincia se impuso frente a Universitario en dos partidos amistosos para las categorías sexta y séptima. Ambos se disputaron en el predio de Álvarez Condarco y Las Maravillas en una jornada que debió posponerse por las altas temperaturas que ponían en riesgo la integridad física de las jugadoras. Pese a esta inclemencia climática, fueron dos victorias: la séptima lo ganó por 4 a 0 con dos dobletes de Valentina Coronel y Alaitz Iriberri. Por su parte, la sexta se impuso por la mínima, con un 1-0 con el tanto de Morena García. Las categorías inferiores continúan su preparación de cara al comienzo del Torneo de la AAMH en el mes de Marzo.

Sin embargo, estos no serán los únicos partidos: la Quinta disputará un nuevo amistoso frente a Unión del Sur el próximo martes 14 de febrero a las 20:30. Lo propio ocurrirá con el Plantel Superior, cuando se enfrente ante el mismo rival el próximo jueves 16 de febrero, también a las 20:30. Ambos serán en condición de local. Desde ya, invitamos a toda la comunidad del club a seguir la preparación de nuestras jugadoras.