CLASIFICACIÓN AL NACIONAL: EL VOLEY MASCULINO ES COSA SERIA
17 julio, 2019
HOCKEY: PALOMA CEJAS SEGUIRÁ SU CARRERA EN EUROPA
29 agosto, 2019

Dentro del gran abanico de disciplinas que se desarrollan en el Club Banco Provincia de Mar del Plata, sin duda el Hockey es la que más afluencia de deportistas tiene. Por ende, sus actividades y acciones, atraen la atención de toda la comunidad roja y blanca.

El equipo femenino de primera, ya había obtenido varios de sus principales objetivos en los últimos años: superar todas las categorías del ascenso, consagrarse campeona para alcanzar la línea A, y ahora las aspiraciones están en afianzarse en la máxima, donde ya lleva dos temporadas.

Al mismo tiempo, el resto de las divisiones suman experiencia y logros. Muchas de nuestras jugadoras son convocadas para las selecciones marplatenses, consiguiendo importantes méritos a nivel nacional. El último antecedente marca el ascenso en el Campeonato Regional en el mes de junio de la selección marplatense sub14, con tres aportes de nuestro Club: Juliana Sallette, Florencia Rodríguez y Dolores Segovia.

Se empezó a trabajar con los varones, con el propósito de formar varios equipos y, de a poco, adoptar la metodología que se consiguió con las chicas. Para ello se están generando espacios de práctica para niños a partir de los 5 años los martes y jueves a las 17 horas. En simultáneo, en un convenio con el Ente Municipal de Deportes de la ciudad, se becaron cinco chicas que se sumarán a los equipos de Hockey del Club para comenzar a dar los primeros pasos en la competencia a partir de una inclusión progresiva. Será una gran experiencia tanto para las nuevas jugadoras como para nuestro Club, formando y estrechando lazos con la comunidad. Es un esfuerzo mancomunado y un orgullo participar de estos convenios que benefician tanto al deporte local como a la sociedad en general.

Más de un centenar de jugadores y jugadoras del Club Banco Provincia entrenan diariamente en la cancha de hockey sintético del predio. Tanto de día como de noche se aprovechan las ventajas de una infraestructura idónea y profesional, que no solo es utilizada por nuestros equipos, sino por muchas otras instituciones que no poseen un escenario adecuado para la práctica.

Plantel de Primera Femenino
Jugadoras del Club Banco Provincia en la Selección Marplatense Sub14 que consiguió el ascenso
Chicas de Sexta División disputando un partido en nuestro sintético
Encuentro de hockey para varones