CAMBIO DE LUMINARIAS Y POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO
EL HOCKEY COMO ESTANDARTE
26 julio, 2019

CLASIFICACIÓN AL NACIONAL: EL VOLEY MASCULINO ES COSA SERIA

La Primera del Club Banco Provincia que se había destacado por ganar los tres Grand Prix disputados durante el primer semestre en Mar del Plata, ahora se consagró campeón del Provincial de Clubes.

El equipo, conducido técnicamente por Ernesto Pinto, se empezó a armar a principio de año y rápidamente encontró el buen funcionamiento que se pudo reconocer en los primeros torneos como fueron los Grand Prix. Con ese envión, sumado al continuo trabajo en la semana con intensos entrenamientos en el gimnasio polideportivo “Julio César de Bayer” de nuestro predio, el grupo fue ganando solidez y confianza, arribando al Provincial de Clubes como uno de los candidatos.

En el camino fueron quedando Racing, Estudiantes y Once Unidos B, hasta cruzarse en Semifinales con Pueblo Nuevo de Olavarría. Un contundente 3-0 depositó a Banco Provincia en la final. Allí se enfrentó a Mar Chiquita A, un rival que se ha convertido en un clásico y con el que ya se había encontrado en otras finales. ¿El resultado? 3 a 1 para Banco, clasificación al Nacional B  y a festejar.

Este triunfo motiva y estimula al equipo a seguir creyendo y creciendo, se vienen nuevos objetivos tan importantes como los que pasaron, la Liga Local y los Nacionales (el próximo el mes que viene en nuestra ciudad) requieren del compromiso inquebrantable de los jugadores y el cuerpo técnico.

Además de la Primera Masculina, el Club Banco Provincia de Mar del Plata sigue sumando grupos para competir en Vóley, como lo son la categoría Damas, categoría Mixta, Maxi Vóley y también la apertura al Vóley infantil desde los siete años de edad, con la idea de que los más pequeños se diviertan y se vayan formando en la disciplina.

Contactos: 479-1241; www.clubbapro.com.ar; Facebook/instagram: Clubbapro