JIU JITSU: THIAGO CONTI, PRIMERO EN EL RÁNKING BONAERENSE
7 octubre, 2019
EL CLUB, UNA ALTERNATIVA EN VACACIONES
7 febrero, 2020

Culminó un nuevo año repleto de actividades para el Club Banco Provincia y como es costumbre se celebró la Fiesta del Deporte, premiando a los deportistas destacados en cada disciplina. Tras el desfile de chicas y chicos que participaron durante el 2019, se entregaron las menciones y premios.

Las actividades galardonadas fueron: hockey, fútbol, tenis, voley, handball, jiu jitsu, acondicionamiento físico, curso de líderes, el torneo de fútbol “Chapa Sartorio”, entre otras.

El Presidente del Club, Alberto “Tito” Lanchini, tomó la palabra para agradecer el compromiso de los deportistas, entrenadores y ayudantes, y agradecer a las familias y sobre todo el trabajo que hacen las distintas comisiones de padres. También se refirió a los trabajadores del predio y a la Comisión Directiva, que hacen una labor silenciosa para tener las instalaciones en las mejores condiciones. Por último, se comprometió a incorporar nuevas disciplinas para el próximo año, como será el caso del Fútbol Femenino, con gran demanda de chicas prestas para participar.

ELECCIÓN DEL DEPORTISTA DEL AÑO

La mayor ovación de la tarde se dio al final de la ceremonia principal cuando se nombró al deportista destacado del año. En esta ocasión, la distinción fue otorgada al tenista Ignacio “Nacho” Larroquet, que durante el año, integrando el equipo del Club, conquistó por segundo año consecutivo el torneo de Segunda Categoría Interclubes 2019 de la Federación Atlántica de Tenis; y de manera individual se consagró campeón de la Primera Edición del Argentina Amateur Open, disputado en la jornada del sábado previo a las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires en los courts del Lawn Tennis.

Luego, las celebraciones se trasladaron a los diferentes escenarios deportivos donde cada actividad premió de manera independiente a sus jugadores en cada categoría.