HANDBALL: GRAN PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL DE MENDOZA
17 julio, 2019

CAMBIO DE LUMINARIAS Y POLÍTICAS DE AHORRO ENERGÉTICO

El Club Banco Provincia llevó adelante una serie de mejoras teniendo en
cuenta las exigencias actuales y el compromiso que requiere una entidad de estas características en los tiempos que corren.
En el marco de las políticas de ahorro y eficiencia energética, y uso racional de los servicios, se instaló un gran número de luminarias con tecnología led tanto en espacios deportivos como de circulación. Fueron reemplazados los reflectores de una de las canchas de tenis, y la totalidad de las unidades del gimnasio polideportivo cubierto, obteniendo como resultado una mejor calidad lumínica (los componentes sustituidos realmente ya habían cumplido su vida útil) y una merma en el consumo eléctrico del orden del 60% en esos espacios, morigerando en simultáneo el impacto de los sucesivos incrementos del valor de la tarifa eléctrica.
En el mismo sentido y con la misma premisa, se repusieron los calefactores
obsoletos a nuevos y modernos equipos en el Quincho nro. 2 y en la sala de
estar, y se reemplazaron las viejas pantallas del Quincho nro. 1 por un nuevo calefactor. El consumo de energía responsable no solamente ayuda al cuidado del medio ambiente, sino que permite ahorrar fondos para, en nuestro caso, destinarlos a obras y/o mejores servicios.