#Futsal | La tercera división busca jugadores para reforzar su equipo de AFA
#Fútbol | Jugamos ante Quilmes la cuarta fecha de la Copa Challenger
17 marzo, 2023

#Hockey | Todas las convocadas para los entrenamientos en la AAMH

La Asociación Amateur Marplatense de Hockey retomó los entrenamientos de cara a las competencias de selecciones y contará una vez más con representantes de nuestro club. En cada una de las categorías, Banco instala una representante para dejar huella en el seleccionado de hockey marplatense. Las repasamos categoría por categoría:

• En el plantel Superior, las convocadas fueron Victoria Segovia y Martina Dominé.

• La Sub-19 contará con Carola Adler, Luisina Ferrando y Florencia Rodríguez Vignola.

• En la Sub-16, Dolores Segovia será la representante de Banco para el seleccionado comandado por la entrenadora del club, Julia Remón y Valentín Abal.

• La Sub-14 contará con cuatro representantes: Alaitz Iriberri, Camila Veneziano, Valentina Coronel y Julieta Bobbone, que entrenarán con la conducción técnica de Fernanda López Silva.

¡Felicitaciones chicas!