#Fútbol | Los resultados de la tercera jornada de la Challenger ante Kimberley
#Hockey | Todas las convocadas para los entrenamientos en la AAMH
14 marzo, 2023

#Futsal | La tercera división busca jugadores para reforzar su equipo de AFA

Una de las noticias de la semana fue sin dudas la presencia de Banco en el Torneo Metropolitano de AFA. El conjunto dirigido técnicamente por Christian Peratta disputará la categoría D de esta competencia que cuenta con la presencia de 15 equipos distribuidos en dos zonas. Un acontecimiento histórico para el club.

En este caso, los refuerzos continúan siendo bienvenidos en esta disciplina, si tomamos en cuenta la necesidad de jugadores para reforzar la tercera categoría con aquellos nacidos entre las categorías 2003 y 2005. Los entrenamientos se realizan el club APAND los días martes, miércoles y jueves a partir de las 19 horas.

Si querés formar parte de las pruebas, te podés comunicar con Christian a través de este enlace.