#Tenis | Gran rendimiento de los representantes de Banco Provincia en el Abierto de la FAT
1 marzo, 2023
#Fútbol | Tres victorias y una derrota en la segunda jornada de la Challenger
4 marzo, 2023

#Hockey | Continúa la preparación en la previa al comienzo del Torneo de la AAMH

El hockey continúa ajustando los detalles para una nueva temporada en el Torneo de la AAMH. Hace algunos días, se destacó un amistoso de carácter nacional ante SIC en el Estadio Panamericano. En la primera, fue empate por 2 a 2 con los tantos de Luisina Ferrando y Guadalupe Allegro. Por su parte, la Intermedia cayó 5-0. En la línea B, el Plantel Superior cayó por 4 a 2 en otro amistoso ante IPR Sporting

En las juveniles, Banco le ganó a Sporting por 3 a 1 en Quinta B; 5 a 0 en Sexta A; 4 a 1 en Sexta B; 6-0 en Séptima A; mientras que cosechó una derrota en Séptima B por 2-0.

LO QUE SE VIENE

Las categorías juveniles en la Línea A jugarán nuevamente el próximo viernes 3 de marzo en el predio de Álvarez Condarco 7050 ante Mar del Plata Club.

• La séptima comenzará su partido a las 18 horas, mientras que la sexta lo hará 19:15. La categoría «Mamis», jugará desde las 20:15.

El sábado 4, Banco disputará partidos ante Comercial, también en el predio de Álvarez Condarco 7050:

• La Línea B comenzará a las 10:30 con el partido del plantel superior. La quinta jugará a partir de las 12:00, la séptima a partir de las 13:30 y la séptima desde las 15:00.

Desde ya, esperamos a toda la comunidad del club para alentar a nuestras jugadoras en estos amistosos de pretemporada.