COLONIA DE VACACIONES, TEMPORADA 2021/22
26 octubre, 2021
UN AÑO DE LOGROS Y APRENDIZAJES
28 diciembre, 2021

Se realizó la tradicional Fiesta del Deporte, el tradicional evento para cerrar el año. Desfilaron todas las disciplinas con los más destacados deportistas.

El sintético de hockey se llenó de familias y allegados que pudieron apersonarse para disfrutar del acontecimiento donde, además del desfile, se entregaron premios y distinciones. Luego, y en simultáneo en diferentes escenarios, se realizaron actos individuales de cada deporte.

Históricamente, en nuestro Club, se destacó a aquellos deportistas que, más allá de sus logros deportivos, con su desempeño, entusiasmo y dedicación, motivaban a los demás a seguir mejorando, seguir compitiendo y a proponerse ser un mejor deportista y persona en cada día de entrenamiento. Este año se decidió volver a realizar esta mención especial que destaca los valores y la formación integral de la persona y marca una línea de lo que el Club aspira para todos sus deportistas. En 2021, el galardón fue para Thiago Conti, la gran promeso del Jiu Jiitsu con solo 15 años de edad y compitiendo en la categoría adultos. Los otros nominados fueron: Lorena Moina (Voley), Diego Fernández (Futsal), Salvador García (Fútbol), Dolores Pulti (Handball), Maximiliano Piro (Tenis) Y Valentina Stradella (Hockey).

Te dejamos el video de la fiesta para que lo disfrutes