La Gran Fiesta del Deporte
ARREGLOS EN LA COCINA
24 febrero, 2019

El Tenis del Club Banco Provincia de Mar del Plata en lo más alto

Nacho Larroquet se impuso en las finales del Open Amateur en el mismísimo Lawn Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires y en el marco del campeonato ATP. El cierre de año había sido grandioso para el tenista marplatense del Club Banco Provincia, consiguiendo el primer puesto en la máxima categoría del Interclubes y ganando semanas después la etapa clasificatoria al Open. Pero la frutilla del postre llegaría justamente en la Catedral del Tenis Argentino, donde Ignacio Larroquet y ante la mirada de los fanáticos de la raqueta e incluso grandes jugadores internacionales, alzó la copa de campeón.

Para Nacho el premio mayor había sido ganar la etapa local y conseguir avanzar a las finales donde el condimento extra significaba codearse con los jugadores profesionales y ser parte de la fiesta del campeonato ATP. Martín Jaite, organizador del Open, decidió hacerle un lugar a los amateurs con este torneo que debutaba en la órbita nacional. Nacho hace historia ganando esta primera competencia.

¿Qué sigue para el representante de nuestro Club?

El deseo es jugar los torneos señor de 2019 y sumar puntos en el ranking argentino para llegar al mundial de tenis y representar también al país.