El Tenis del Club Banco Provincia de Mar del Plata en lo más alto
19 febrero, 2019
JIU JITSU
1 marzo, 2019

Con la intención de mejorar la calidad de vida de quienes disfrutan del Club Banco Provincia e incluso de quienes trabajan allí, se realizó una importante obra de treinta metros cuadrados de nuevo espacio en el sector de la cocina del buffet.

De esta manera se consigue trabajar con más comodidad y brindar un mejor servicio. La inversión incluyó la adaptación del lugar, un espacio más amplio, mesadas de acero inoxidable y equipos.

La gastronomía cambió y el Club se transforma para amoldarse a esos cambios. El menú regular del salón buffet incluye todo tipo de platos y minutas, opciones vegetarianas, comidas caseras, regionales, frías y calientes.

Además del servicio tradicional de buffet a diario, se realizan todo tipo de eventos, como cumpleaños, bautismos e incluso casamientos, con un amplio salón y personal capacitado.