TODAS LAS ACTIVIDADES EN MARCHA
2 abril, 2019
TRAS 22 AÑOS AL FRENTE DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL, SE RETIRÓ MARIO ROCHÉ
29 abril, 2019

Con gran agrado el Club adhirió a un importante Programa Municipal de becas para chicas y chicos del Deporte Social.  La idea es insertar a estos jóvenes en la vida de una institución deportiva, del deporte formativo y de a poco ir conociendo el contexto del ámbito-deportivo federado.

Los Clubes vinculados al Programa junto al Ente Municipal de Deportes, trabajarán en conjunto en este proyecto para brindarles la posibilidad a aquellos jóvenes que de otro modo no tendrían la oportunidad de practicar formativa y/o competitivamente el deporte elegido.  Este 2019 serán cinco las chicas que se sumarán a los equipos de Hockey del Club Banco Provincia para comenzar a dar los primeros pasos en la competencia a partir de una inclusión progresiva.

Será una gran experiencia tanto para las chicas que se suman como para nuestro Club, formando y estrechando lazos con la comunidad a través de este régimen de becas. Es un esfuerzo mancomunado y un orgullo participar de estos convenios que beneficiarán tanto al deporte local como a la sociedad toda

El PROVIDE, dependiente del EMDER, es un programa orientado al desarrollo y fortalecimiento de vínculos deportivos que comprende a niñas y niños de entre 9 y 13 años e instituciones deportivas de Mar del Plata, quienes se encargarán de insertarlos y adaptarlos a la vida formativa/competitiva del deporte local.