ASCENSO CON BROCHE DE ORO
FÚTBOL INTERSUCURSALES: GÜEMES CAMPEÓN
25 noviembre, 2017

OTRO ENCANTADOR ENCUENTRO DE JUBILADOS

Tras una nueva iniciativa de la Unión de Jubilados por intermedio de Rubén Villarreal, y el Club Banco Provincia de la mano del Director Deportivo Gastón Larroquet, se llevó adelante otra reunión en las instalaciones del Club. Todo comenzó con un asado que incluyó media docena de costillares para los 80 comensales que se acercaron a disfrutar de la jornada; luego del postre hubo actividades recreativas de todo tipo elaboradas por el Grupo de Líderes: concursos de preguntas, tejo, caminatas, entre otras.

En palabras de Rubén: “Estamos más que contentos porque hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, esto es muy importante para que sepan que las puertas del club están abiertas, hay muchos que han dejado de venir por distintas circunstancias y ahora les queremos dar la oportunidad de que vuelvan. De la misma manera les queremos decir que las puertas de La Unión también están abiertas y hay muchos que no se acercan porque no quieren molestar, pero la verdad es que estamos para eso, para evacuar consultas y para ayudarlos en todo lo que podamos, sobre todo para escucharlos. Eso es lo que tratamos de lograr con este tipo de jornadas. Y atentos porque va haber muchos encuentros más.”