Torneo Chapa Sartorio
2º TORNEO ABIERTO DE TENIS 2017
5 julio, 2017

Los Intersucursales a pleno

Se están desarrollando los Juegos que aglutinan a todos los empleados del Banco Provincia de las sucursales de la ciudad y la región. Ya pasaron un par de disciplinas y todavía quedan un montón. Con el Voley Mixto y el Tenis de Mesa concluido, se espera con ansias el debut del Fútbol Femenino y Masculino. Después vendrán el Básquet, Tenis, Padel, Maratón, Tejo, Burako, Truco y otros juegos para la familia. Todos pueden participar, todavía están a tiempo de anotarse y sumar puntos para las diferentes sucursales!!

El Voley Mixto fue apasionante, tras jugarse todos contra todos en dos zonas, cuatro equipos clasificaron a la semifinal. En esa eliminatoria “Departamental” y “Güemes” se erigieron como los grandes candidatos. Luego de los encuentros que definieron los puestos menos relevantes, se jugó la definición por la medalla de Bronce. Sucursal “Luro” se impuso ante “Miramar” mientras las gradas del Polideportivo se llenaban de ansiosos. “Departamental” llegaba a la final como el gran favorito, con un juego de alto vuelo y una planilla colmada de jugadores. Sin embargo “Güemes”, alistado para dar la sorpresa, consiguió llevarse el primer set de la mano de Lucas Lodi, un jugador con gran defensa y de pegada fuerte. “Departamental” tuvo que ajustar las líneas para emparejar el juego, Lucas García, Cristian Hurtado y Eugenia Polvera se pusieron el equipo al hombro y empataron el partido en un set por lado. El tiebreak fue emocionante y pudo ser para cualquiera. ; fue punto a punto, golpe a golpe, llegando a empatar 14 a 14 en el tie break en un partido totalmente cerrado. Finalmente fue “Departamental” quien supo aprovechar el match point y llevarse la medalla de oro.

El Tenis de Mesa trajo otra jornada con muchos amantes del deporte en el Club. En mujeres “Departamental” volvió a lucirse de la mano de Belén García, ganándole la final a Gisele Bonafoux, de la sucursal “Independencia”; “Güemes” y otra vez “Independencia” sumaron puntos para la general. En varones, donde hubo mayor concurrencia, los resultados volvieron a ser favorables para “Independencia” con medalla de Oro y Plata (Luciano Carbone y Pato Mëndez, respectivamente), después los puntos se repartieron entre “Gaucho” (3º puesto Roy García), “Monolito”, “Miramar” y sucursal “Luro”.

El Medallero: