6° CATEGORÍA caballeros
Fútbol Femenino
6 agosto, 2017

Encuentro de Mami Hockey

Este sábado se realizó un encuentro de Mami Hockey en en el sintético del Club Atlético Banco Provincia con más de un centenar de jugadoras. Desde la mañana bien temprano hasta la oscuridad de la tarde hubo partidos que coronaron a las Suricatas, en una emparejada final frente a las Iguanas. Hubo música, sorteos y aperitivos.

Al no existir un torneo oficial organizado por la Asociación, las mamis utilizan esta metodología de certamen que dura toda una jornada, para jugar, competir y relacionarse. La organización estuvo a cargo de Diego Arone, Fernanda López, Gastón Larroquet y todo el equipo de profes y coordinadores del Hockey y el Club del Banco. Doce equipos visitaron el predio del Club y se espera otra jornada similar para los próximos meses con el agregado de las divisiones inferiores.