2º TORNEO ABIERTO DE TENIS 2017
CAMPAMENTO A BARILOCHE
5 julio, 2017

ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TENIS

La semana pasada, se llevó a cabo en las Instalaciones del Club, el 1° Encuentro de Escuelas de Tenis. En esta oportunidad, nucleamos a los chicos de La Meca Tenis y Los de Banco Provincia, realizando una jornada a puro tenis con más de 50 chicos.

Cada encuentro tiene como objetivo, que los chicos participen de la competencia en el Tenis representando a su Club y formando un equipo con sus compañeros, para afrontar juntos el reto de la competencia, que no deja de ser una tarea difícil para los chicos cuando recién comienzan.

En canchas adaptadas a los niveles de juego de cada chico, se desarrollaron varias categorías: Canchas Rojas – Disputándose en canchas de 11 mts, con mini redes para los más peques que recién empiezan a competir.

Canchas naranjas – Son canchas algo más grandes, con pelotas más lentas a las habituales preparando al salto a la cancha completa.

Canchas verdes – Sólo se adata la pelota más lenta al espacio real de juego.

Canchas amarillas – Los más experimentados compiten sin adaptaciones de juego.

Cada chico pudo llevarse su trofeo y compartir unajornada de plena competencia.

El próximo Encuentro es en el mes de Agosto.