Hockey con Crede
Una tarde inclusiva de hockey entre el Club y el CREDE
21 mayo, 2017
Torneo Chapa Sartorio
21 junio, 2017

El Hockey femenino al día

EL HOCKEY DEL CLUB APORTA CUATRO JUGADORAS A LA SELECCIÓN MARPLATENSE SUB 14.

Ellas son Vicky Segovia, Sol Espinosa, Shely Pniewski y Josee Charlier, gran orgullo de todo el club y también una demostración de cómo están trabajando sus entrenadoras. Valentina y Cande nos cuentan un poco las virtudes de las chicas.
Valen nos dice: Con Cande estamos muy contentas por su merecido reconocimiento en el seleccionado. Son jugadoras constantes y dedicadas. Estamos seguras que van a representar al Club y a Mar del Plata de la mejor manera, manteniendo siempre los valores de humildad, respeto y compañerismo que siempre quisimos brindarles para formarse como jugadoras y personas.
Les deseo que disfruten de la experiencia, y que atesoren en su corazón este recuerdo tan lindo de poder compartirlo con compañeras y amigas. Vicky es una jugadora habilidosa, rápida, constante, le enojan mucho las injusticias en la cancha y eso hace notar que le corre más que sangre por dentro. Defiende los colores y deja todo en cada partido.
Cande: Vicky es una delantera habilidosa. Gran carácter. Mucha potencia. Todo el tiempo lista y con ganas de entrenar más. Felicitaciones Vicky, que todo ese esfuerzo y energía que dedicás, hoy lo puedas disfrutar mucho porque es tuyo.
Sol es una pequeña gran quitadora, nadie la pasa. Mucha visión de juego para realizar salidas rápidas. Siempre con una sonrisa.
Valen acota sobre Sol, es paciente, ordenada, tiempista, muy intuitiva a la hora de poner orden en la defensa. Defiende cada partido como el último. Compañera y dedicada. Sol, felicitaciones, te lo merecés por todo el tiempo y el amor dedicado a entrenar! Disfrutá y aprendé mucho!
Sobre Josee Cande siente: Jugadora pensante, atenta a incorporar nuevos gestos en todo momento. Le gusta el juego vertical y es precisa en sus pases. Dispuesta a ayudar siempre a todos.
Valen: el equilibrio. Compañera, solidaria y capitana de la séptima. No se le escapa un detalle. Mucha visión de cancha, y pensante, habilidosa y rápida. Mucho amor por la camiseta, corre, ataca y defiende, de mucho corazón.
Jo, felicitaciones!! Por todo lo que dedicás, por tu esfuerzo y constancia, por el compañerismo y solidaridad..
De Shely, la intensidad.
Cande: su característica principal es la intensidad. Corre todas las bochas y tiene el arco entre ceja y ceja. No pierde nunca la actitud para aportar a su equipo.
Valen: jugadora explosiva y de potencia, habilidosa y con mucha pasión. No le gusta perder ni un poco, donde centra su objetivo va hasta alcanzarlo.
Ataca y defiende casi al mismo tiempo. Dedicada y constante.
Shelly felicitaciones! Por todo el esfuerzo, el entrenamiento, los enojos y las ganas. Que lo disfrutes y aprendas mucho!
A Disfrutar el presente, el futuro las está esperando.