II ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TENIS
VISITA DE LUJO EN EL CLUB BANCO PROVINCIA
19 septiembre, 2017

Cuenta regresiva para la capacitación con Agustín Corradini

Ansiedad y expectativa en Banco Provincia por la clínica y entrenamiento con el director técnico de Las Leonas programada para este domingo.

El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Agustín Corradini, estará este domingo en Mar del Plata, donde protagonizará un entrenamiento-clínica junto a jugadoras/es y entrenadoras/es del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires zonal Mar del Plata.

La actividad con el actual director técnico de Las Leonas se cumplirá a lo largo de toda la jornada del domingo 17 de septiembre, en la sede de la entidad anfitriona, sita en Alvarez Conadrco y Las Maravillas, en el barrio Las Dalias.

La acción se inserta en el plan de capacitación y desarrollo que ha impulsado la entidad “albirroja” para todas sus actividades deportivas. En este caso, será el turno del hockey, con la presencia destacada de quien dirigiera a Las Leoncitas (el seleccionado juvenil) a la conquista del campeonato mundial, en diciembre del año pasado en Chile. Además, al mando del equipo de mayores, Corradini obtuvo la clasificación para el Campeonato Mundial de Londres 2018 y el título en la Copa Panamericana, disputada en agosto pasado en Lancaster, Estados Unidos. Si bien las actividades serán exclusivas para jugadores y entrenadores de Banco Provincia, la comisión directiva del club organizador tuvo la deferencia de invitar a los entrenadores de los seleccionados locales para participar como observadores. Además, se cursaron invitaciones especiales para el intendente municipal Carlos Arroyo y diferentes autoridades de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.