ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TENIS
VOLEY
18 julio, 2017

CAMPAMENTO A BARILOCHE

Como cada año, el Grupo de Líderes que funciona en el Club, planea un viaje de larga duración a algún destino atractivo de nuestro País. Este año, la propuesta fue la ciudad de Bariloche, al Camping Los Coihues, ubicado muy cerquita del centro, a orillas del Lago Gutiérrez.

El objetivo principal, es dotar a este grupo de una experiencia única de compañerismo y solidaridad, más allá de adquirir la vivencia de este tipo de viaje aventura.

El desafía más importante, entre otros, es ascender una ladera del Cerro Catedral para llegar, luego de unas seis horas de trekking al Refugio de Montaña del Frey, ubicado a 1800 msnm y rodeado de picos nevados y una laguna congelada.

Otras actividades como la caminata a la Cascada Los Duendes, el vivac en la Playa Muñoz, kayacs en el arroyo Gutiérrez, patinaje sobre hielo, juegos cooperativos en los bosques de araucarias, son el condimento ideal para un viaje de estas características.

Así como ese grupo de jóvenes entre 13 y 17 años se preparan durante todo el año para llevar a cabo este viaje, un grupo de adultos del Club suele acompañarlos y vivenciar junto a ellos todas estas aventuras que son de gran atractivo para todos.

Ellos también preparan su mochila, su bolsa de dormir y se animan a casi todas las actividades propuestas por el equipo de profes que dirige el Campamento.

También hay momento para la pesca en el Lago, para los talleres reflexivos y para la cocina rústica… todo esto y mucho más te puede suceder.

Nos vamos el viernes 20 de octubre y regresamos el domingo 29 en un coche cama de la empresa Asenjo de nuestra ciudad.

Para más información, comunícate con Gastón (223 583 0993)