INTERSUCURSALES – SEMI #1: GÜEMES 6 – EL GAUCHO 2
ASCENSO CON BROCHE DE ORO
24 octubre, 2017

BANCO HACE HISTORIA

Las chicas del hockey consiguieron el ascenso a la máxima categoría tras acceder a la final en la Línea B de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Es el primer equipo en conseguir dos ascensos consecutivos, ya que el año pasado subió de la Línea de Desarrollo a la B de forma invicta. Las chicas apenas perdieron dos partidos en los últimos dos años, por eso ahora competirán con los mejores equipos de la ciudad y la región.

Está claro que estos logros no se pueden conseguir sin esfuerzo y dedicación, el crecimiento de este equipo es fruto del trabajo y el carácter, hay compromiso y voluntad y, sobre todas las cosas, amor al Club.

Los finalistas de la Línea B ascendían de forma automática, pero antes Banco debía sortear a Náutico en semifinales. El partido concluyó 2 a 2 y la ventaja deportiva por haber terminado en primer lugar en la Fase Regular, le dio el derecho de acceder a la gran final. Ahora irá por el título ante Del Valle de Necochea, que derrotó en semis a Cafer y también consiguió el ascenso. Además, a través de este logro, todas las categorías del hockey del Banco competirán el año que viene en la Línea A de la Asociación.

Detrás de las chicas hay un grupo enorme, personas con empeño y mucha perseverancia que aportan para que Banco sea cada vez mejor. Mariano Vago es el entrenador, Damián Vasconsuelo y Diego Arone los preparadores físicos, el kinesiólogo Jonathan Ayma, los coordinadores Eduardo Dominé y Fernanda López, el Director Deportivo Gastón Larroquet, entre otros, además de la Comisión Directiva y aquellos menos reconocidos que suman con su granito de arena. ¡Felicitaciones Banco! Esto recién empieza…

EL APORTE A LA SELECCIÓN LOCAL

Muchas de estas chicas han sido convocadas para integrar las diferentes categorías del seleccionado local, reconocidas por su juego y esfuerzo en Banco Provincia. Ellas son: González Novoa Victoria, Murcia Milagros, Buenahora Jacqueline, Pniewsky Shelisiam, Espinosa Sol y Segovia Victoria; convocadas al Sub 14. Roldán Valentina, Sallette María Paz, Monterosso María, Curto Nazarena, Alegro Armano Guadalupe, Curutchet Micaela y Farina Aceste Azul; Seleccionadas al Sub 16. Cattafesta Lucía, Stein Martina, Magnani Evelyn, Tiberio Lucía y Martina Domine, al Sub 18.