INTERSUCURSALES: SEMIFINALES DE VOLEY
EL TENIS DESDE EL INICIO
26 junio, 2018

UN 2018 CARGADO DE DEPORTES Y ACTIVIDADES

En el marco del programa trazado para la promoción del ejercicio físico, del deporte recreativo y federativo, y actividades sociales, el Club pone a disposición de sus socios una amplia gama de alternativas para todas las edades

ESCUELA DE FÚTBOL

Destinada a chicos desde los 5 años de edad, con entrenamientos martes y jueves de 18.30 a 20, y partidos y encuentros deportivos los sábados a la mañana. Además, gracias a un convenio con el club El Cañón, a partir de este año Banco Provincia participará de la Pre liga, una experiencia única para los chicos en un torneo a nivel regional.

ESCUELA DE TENIS Y COMPETENCIA

Desde los tres años ya se forma en la enseñanza del deporte con el jardín de tenis. A partir de los seis se trabaja en diferentes niveles con entrenamientos grupales y competencias. Además, durante todo el año se desarrollan torneos para adultos y menores que son avalados por la Federación Atlántica de Tenis.

HOCKEY

Actualmente 150 chicas visten los colores de Banco cada sábado y domingo, cuando disputan la fecha de la Asociación Marplatense. La construcción de uno de los mejores sintéticos de la ciudad en el año 2015, permitió dar el salto y pasar a ser un Club de renombre dentro del Hockey de la ciudad. A esto, se le suma el ascenso a la primera categoría cumpliendo el máximo objetivo. Además una veintena de chicos ya están inscriptos para seguir dándole ruedo al hockey masculino.

Se entrena entre dos a tres días a la semana desde la décima división (categoría 2010) en adelante, también se practica Mami Hockey.

VOLEY

Lunes y miércoles de 19 a 20.30 la cita es en el Polideportivo del Club para compartir un entrenamiento deportivo que apunta a elevar el nivel de juego de cada participante y a la vez mejorar su forma física. Hombres y mujeres practican en simultáneo con entrada en calor, técnicas de juego y partidos.

HANDBALL

Una propuesta para varones y mujeres desde los 6 a los 18 años. Competencia en la Asociación Atlántica de Balonmano. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Se cuenta con transporte.

JIU JITSU

Técnica y entrenamientos para niños y adultos de ambos sexos. Además se compite en la Serie Bonaerense. Un deporte sin golpes, estratégico y completo para trabajar todo el cuerpo. Martes, jueves y sábados de 19 a 20 infantiles y de 20 a 21.30 los más grandes.

CAMINATAS

Esta actividad ya lleva más de cinco años en marcha, nuclea a adultos mayores, con ganas de no perder el ritmo y seguir en actividad permanente. De la mano de la Profesora Lenka López, este grupo de caminantes se juntan los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs y juntos unen varios puntos de la costa en sus largas caminatas, que, acompañados por su profe, aprenden a controlar sus pulsaciones, medir las exigencias y mejorar su salud y calidad de vida.

CURSO DE LIDERES

La actividad nuclea a más de 40 jóvenes entre 13 y 17 años, quienes comparten la tarde del sábado de manera diferente. Dirigido por profesores de educación física y guiado hacia la conducción de actividades recreativas, solidarias, de vida en la naturaleza, tiempo libre. Juegos, deportes. Ascensiones, viajes y mucho mas…

Además el club ofrece para pasar un día completo: espacios verdes, remozada plaza de juegos infantiles, quinchos, fogones y buffet.

www.clubbapro.com.ar

facebook club banco provincia mdp

instagram clubbapro

0223 – 479-1241