ACADEMIA DE TENIS Adultos y Menores
10 marzo, 2019
Hockey Masculino
17 marzo, 2019

El hockey de Banco Provincia se transformó en uno de los pilares deportivos del Club.

Escuela Formativa y competitiva

Todas las categorías

Plantel Superior y también Mami Hockey

En los últimos 10 años, el hockey fue creciendo a pasos agigantados, haciéndose en su camino de gran número de familias que acompañan la actividad.

Actualmente 150 nenas participan de la actividad y visten los colores de Banco cada sábado y domingo, cuando disputan la fecha de la Asociación Marplatense.

La construcción de uno de los mejores sintéticos de la ciudad en el año 2015, nos permitió dar el salto y pasar a ser un Club de renombre dentro del Hockey de la ciudad.

Hoy, se sigue trabajando para satisfacer los requerimientos de un público cada vez más importante, que fin de semana a fin de semana, corea el nombre de nuestro Club colmando las tribunas de nuestro sintético y nos marca que el camino por el que vamos es el correcto.

Para más información comunícate con nosotros:
223 680 6388 Fernanda López

226 667 7269 Mariano Vago