Fútbol Infantil
3 mayo, 2017
Hockey con Crede
Una tarde inclusiva de hockey entre el Club y el CREDE
21 mayo, 2017

Hockey Femenino

El hockey de Banco Provincia se transformó en uno de los pilares deportivos del Club.

En los últimos 10 años, el hockey fue creciendo a pasos agigantados, haciéndose en su camino de gran número de familias que acompañan la actividad.

Actualmente 150 nenas participan de la actividad y visten los colores de Banco cada sábado y domingo, cuando disputan la fecha de la Asociación Marplatense.

La construcción de uno de los mejores sintéticos de la ciudad en el año 2015, nos permitió dar el salto y pasar a ser un Club de renombre dentro del Hockey de la ciudad.

A esto, se le suma el ascenso a la segunda categoría del año 2016, que fue el gran objetivo cumplido de dicha etapa.

Hoy, se sigue trabajando para satisfacer los requerimientos de un público cada vez más importante, que fin de semana a fin de semana, corea el nombre de nuestro Club colmando las tribunas de nuestro sintético y nos marca que el camino por el que vamos es el correcto.

Para más información comunícate con nosotros:
223 680 6388 Fernanda López
223 599 7796 Eduardo Dominé