OTRO ENCANTADOR ENCUENTRO DE JUBILADOS

2º DEPARTAMENTAL

3º INDEPENDENCIA

4º EL GAUCHO

Las posiciones finales en la Fase Regular:

Ni que estuviera escrito! Al finalizar la última fecha de la Fase Regular, tres equipos igualaron en la primera posición! Güemes, Departamental e Independencia terminaron con 13 puntos, y Gaucho consiguió una victoria que lo consolidó como el cuarto equipo en clasificar a las semifinales de play off. De esta manera y por diferencia de goles los cruces quedaron Güemes (1) vs. El Gaucho (4) y Departamental (2) vs. Independencia (3); además Miramar y Villa Gesell jugarán por el quinto puesto.

La Fase Regular:

30/09: Departamental jugó dos partidos, perdió con Gaucho 1 a 0 y logró la victoria ante Independencia (3-1) con quien deberá cruzarse en semis. Independencia además consiguió los tres puntos ante El Martillo, y Güemes mostró chapa al vencer a Villa Gesell por 4 a 1.

23/09: Sigue el show del fútbol y cada vez se pone más interesante. En una jornada atípica, Sucursal El Gaucho disputó dos partidos. En uno empató con Villa Gesell 2 a 2. En el otro sufrió, pero se llevó la victoria 2 a 1 para meterse en la pelea. Por ahora la punta se mantiene expectante, recordemos que los cuatro primeros clasifican al playoff final!

16/09: Sexta fecha: Miramar, que había ganado 3 puntos entre semana tras un fallo de escritorio ante El Martillo, se enfrentó a un Gúemes entonado que, tras la victoria 2 a 1, se coló en lo más alto de la tabla con 10 puntos. Otro que alcanzó ese número fue Departamental, invicto, venció por la mínima a Villa Gesell, 1 a 0. El Gaucho, por su parte, sumó de a tres en el choque de colistas frente a El Martillo, 3 a 1.

02/09: Quinta fecha: espectaculares duelos se dieron este sábado entre los que pelean arriba. Güemes y Departamental empataron 2 a 2 y ambos quedaron en la segunda posición. El que aprovechó esa paridad fue Independencia, que con un ajustado 1 a 0 ante Gesell. quedó en solitario en lo más alto de la tabla.

26/08: Cuarta fecha: Güemes no tuvo piedad con el Martillo y volvió a golear, esta vez fue 6 a 0, y se afirma como el equipo más goleador del torneo; además Miramar e Independencia no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1.

19/08: Tercera fecha: Partidazo entre Departamental y Miramar terminó 2 a 1 para los primeros, que ahora lideran la tabla con 6 puntos en dos partidos jugados. Por otro lado Güemes se impuso con comodidad ante el Gaucho por 8 a 3. Así quedaron las posiciones:

05/08: Segunda Fecha: El debut de Departamental lo tildó de candidato, fue 5 a 1 frente a El Martillo; Independencia vuelve a ganar y es puntero único, la victoria fue por 5 a 3 ante el Gaucho; y el encuentro entre los foráneos terminó en empate, 2 a 2 Gesell versus Miramar.

22/07: La redonda comenzó a girar pero todavía hay tiempo de anotar más equipos, más sucursales. Villa Gesell dio la nota destacada, con una goleada 7 a 3 a El Martillo, mientras que el encuentro entre Independencia y Güemes fue más cerrado, con un 3 a 2 para los primeros. Quedó pendiente el cruce entre Gaucho y Miramar, y Departamental frente a Puerto.

El formato es de todos contra todos, los cuatro primeros clasifican a los PlayOffs, hay tiempo hasta la tercera fecha para cerrar la lista de buena fe.

Sucursal Güemes

Sucursal El Gaucho