Fútbol Infantil
3 marzo, 2019
HANDBALL
6 marzo, 2019

El Curso de Líderes es una actividad que comenzó en el Club hace más de doce años, de la mano de Oscar Rabinovich.

Hoy, dirigida y conducida por los profesores Mariano Giménez y Gastón Larroquet, la actividad nuclea a más de 40 jóvenes entre 13 y 17 años, quienes comparten la tarde del sábado de manera diferente.

Conducción de actividades recreativas y construcción de valores de grupo son los pilares de esta actividad. Juegos, deportes, vida en la naturaleza, viajes, actividades solidarias y muchas otras, son las principales propuestas de este grupo.

Cada año, a modo de cierre, elegimos un destino diferente de nuestro país para realizar un viaje con todo el grupo. Un viaje de diez días, en un entorno natural, dónde el trabajo en equipo y las amistades toman un valor impensado.

Entre otros destinos, hemos visitado Puerto Madryn, San Rafael, Traful, Cerro Tronador, Villa Mascardi y varios lugares de Bariloche.

La actividad se desarrolla entre los meses de abril y noviembre de cada año.

¡Para más información… comunícate!

223 583 0993 – Profesor Gastón Larroquet